Capturan a tres sujetos en posesión de armas

Tizayuca.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, señalados como los responsables de diversos asaltos a comercio y casa habitación, cometidos en la colonia Unidad Habitacional y en sus alrededores.

El aseguramiento se logró cuando una persona dio aviso vía telefónica a la Central de Radio de la Policía Municipal indicando que había sido víctima de un salto, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables, los cuales se trasladaban a bordo de un vehículo blanco.

Durante el operativo, los elementos policíacos encontraron sobre la avenida Juárez sur, a la altura de mofles El Rojo, un vehículo con las características descritas por las víctimas, por lo que le marcaron el alto. Luego de abordarlos les realizaron una inspección de rutina, encontrándole a una persona fajada a la cintura un arma de fuego y otra un arma blanca que traía escondida entre sus pertenencias.

Los detenidos son G.A.M.T., de 26 años; A.B.R.E. de 27 años, quien llevaba el arma blanca y D.C.R., de 18 años, con domicilio en el municipio de Texcoco, Estado de México, este último era quien traía fajada un  arma de fuego, calibre 22, marca Star.

Por este motivo, y tras ser señalados como los responsables de varios asaltos a los comercios establecidos en la calle Mármoles en la Unidad Habitacional de Tizayuca, estos sujetos fueron trasladados al área de retención primaria y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tizayuca.

Cabe señalar que el vehículo de la marca Ford, tipo Mondeo, color blanco con toldo negro, modelo 2002, fue trasladado al corralón para su aseguramiento y también fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones a las que haya lugar.

Por Imelda Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.