Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin aclarar gastos de fiestas de Huichapan
    • Licitación de nuevo pleno va en tiempo
    • Alertan por el inicio de la temporada de huracanes
    • TEEH obliga a entregar información; regidora 
    • Evitarán inundaciones por lluvia en Xochiatipan 
    • Vejez no es sinónimo de abandono: Cruz M.
    • Iniciaron iluminación en túnel Vicente Guerrero
    • Licitan rehabilitar avenida Tecnológico y acceso al CASP
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Capturan a implicado en la fosa clandestina de Tlaxiaca

    18 octubre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    *Hay avances en los casos Zempoala, Epazoyucan y Mineral de la Reforma: Fernández Hasbun

    Juan Manuel Pérez.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), capturó a una persona presuntamente involucrada con la ejecución de seis personas cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina en  San Agustín Tlaxiaca.

    Confirmaron Francisco Fernández Hasbun encargado de la PGJEH y el coordinador de Unidades de Delitos de Alto Impacto, Arturo Flores Molina y revelaron que además se emitió una orden de aprehensión contra otro implicado.

    “Las primeras líneas de investigación, señalan que los homicidios de estas personas originarias de Pachuca y Mineral de la Reforma tienen relación con la posible pugna por el control del Huachicol y el narcomenudeo”.

    Del caso Zempoala donde tres mujeres fueron asesinadas, la PGJEH informó que el caso se investiga con protocolo de feminicidio.

    En ello se trabaja en coordinación con la Fiscalía de Guanajuato ya que las mujeres de donde eran originarias y radicaban en Hidalgo desde principios de año, y presumiblemente su muerte tiene relación con delitos cometidos en aquella entidad.

    Respecto a los tres cuerpos sin vida que fueron encontrados en Epazoyucan y el hallazgo de personas calcinadas dentro de un vehículo en Mineral de la Reforma, el encargado de la Procuraduría no dio información ya que aclaró que las investigaciones están en curso.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo reduce deuda en mil 600 millones de pesos

    2 junio, 2026

    Reiteran rechazo a Casas Bienestar en Atotonilco de Tula

    2 junio, 2026

    Entregaron 9.4 millones a productores de Alfajayucan

    2 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.