Aun cuando no ha debutado a ningún canterano luego de 10 partidos del Torneo Grita México C22, el técnico Guillermo Almada sí ha dado continuidad a algunos de los juveniles de la institución, convirtiéndolos en piezas claves de su esquema táctico.
Kevin Álvarez es uno de ellos; incluso, es uno de los hombres de hierro del campeonato al sumar los 900 minutos disponibles en el semestre.
En tanto, Almada también ha afianzado en el máximo circuito a Daniel Aceves, quien, desde su debut, en el lejano Guard1anes 2020, había sido relegado; no obstante, ahora es dueño de la lateral izquierda, por encima del colombiano Yairo Moreno.
Otro que le ganó el puesto a un experimentado fue Miguel Tapias, que, a pesar de algunas desatenciones en partidos, Guillermo le tuvo fe y lo ha mantenido como central, junto a Gustavo Cabral, dejando de lado a Óscar Murillo.
Otro que tiene más minutos es Erick Sánchez, quien suma 706 en nueve juegos, con una anotación marcada.
Finalmente, pese a Nicolás Ibáñez es uno de los líderes de goleo del presente campeonato, Roberto de la Rosa también hace su lucha, y aunque solo tiene 93 minutos en el terreno de juego, ya se hizo presente con un tanto en esta marca histórica del Pachuca, en el triunfo sobre el Atlas.