Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Entre síndicos y guerras sucias
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Canteranos de los Tuzos, a prueba en el Oviedo y al Ajax

    5 octubre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Club Pachuca suma talento joven al futbol europeo, aprovechando los vínculos y relación que tiene con el Ajax de Ámsterdam, en Países Bajos, y el Real Oviedo, en la segunda división española. 

    Rafael Palma y Luis Ronaldo Jiménez son jugadores que probarán suerte con el equipo que recién se suma al Grupo Pachuca, con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo español.

    Ambos ya se encuentran en el equipo Sub 20 de los Tuzos y si todo marcha bien, pueden hacerse de un puesto en la filial de los azulones. Cabe destacar que Jiménez se desempeña como portero, mientras que Palma es defensor.

    Por su parte, Julio Pérez, defensa del Pachuca, estará a prueba con el Ajax de Ámsterdam, el conjunto más importante de la Eredivisie de los Países Bajos. 

    La escuadra hidalguense reveló que esto es posible gracias al convenio que el Pachuca tiene con el Ajax, que facilita esta clase de intercambios y que pueden dar oportunidad a jugadores mexicanos de probarse en un conjunto europeo. 

    Pérez es defensa, nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Es canterano del Pachuca y si bien no ha debutado en la Liga MX, ha tenido una participación constante en equipos de divisiones inferiores, en su proceso.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a jefes policiacos vinculados a la delincuencia

    12 mayo, 2026

    Hidalgo mantendrá clases hasta el 15 de julio

    12 mayo, 2026

    No habrá respaldo para quien delinca: Asael H.

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.