Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Profepa realiza clausura de construcciones en El Chico
    • Establecimientos podrán abrir desde las 12 del día 
    • Corte de agua a usuarios morosos en Ixmiquilpan
    • Reabren circulación en vado del Río Garcés
    • Miles de tapitas en apoyo para niñas y niños con cáncer
    • Red de Mujeres Universitarias inicia operaciones en la UPMH
    • Invierten 400 mil pesos para riego en Tulancingo
    • Destinan 4 mdp mensuales para casas de asistencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Candidatos morenistas dicen no a debates INE

    30 abril, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al senado de la República, desdeñaron al Instituto Nacional Electoral (INE), en la invitación que realizó para participar en los debates públicos. 
    El INE circuló el calendario de los dos primeros debates que organizarán en las campañas federales, las cuales corresponden al senado en ambas fórmulas, en donde destacó la inasistencia de Simey Olvera Bautista y Cuauhtémoc Ochoa Fernández. 
    El primer debate será el 5 de mayo a las 16 horas en el foro de Radio y Televisión de Hidalgo, en donde únicamente participarán: Carolina Viggiano Austria, de Fuerza y Corazón por México, Damián Sosa Castelán del Partido del Trabajo (PT), Yareli Melo Rodríguez del Verde Ecologista de México (PVEM) y Adriana Flores Torres de Movimiento Ciudadano (MC).
    Para el segundo debate programado para el 12 de mayo a la misma hora y misma sede del primero, se confirmó la participación de Isidro Romero Alcántara, de Fuerza y Corazón por México, Daniela Chávez Martínez del PT, Elizabeth Flores Valdespino del Verde y Martha Hernández Hernández del MC. 

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reducen al PRI más prerrogativas

    9 junio, 2026

    Llaman al reencuentro del priismo en Hidalgo

    8 junio, 2026

    PAN recorre Hidalgo rumbo a elecciones

    8 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.