Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ayuntamiento interviene para resolver conflicto por puente
    • Desorden e insalubridad en mercado de Zimapán
    • “Hay observaciones que resultan risibles”: Rico M.
    • Habrá elección sindical de Mineral de la Reforma
    • Brindan 246 atenciones en feria de servicio de Pachuca
    • Morena pide evitar más cambios a Salón de Plenos
    • Brindan atención médica a perro herido en Epazoyucan
    • INE fortalece administración de documentos con revisión
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cancelan licencia a La Goma  en Tula, investigan homicidio 

    23 septiembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río. Por unanimidad, integrantes del ayuntamiento cancelaron la licencia de funcionamiento del centro nocturno La Goma, anteriormente ubicado en la colonia Jardines de San Miguel, en el que la madrugada del pasado 5 de mayo presumiblemente se cometió un homicidio.

    Cabe recordar que, en esta fecha, un hombre fue encontrado sin vida dentro de un automóvil que se encontraba estacionado frente al tugurio, presumiblemente lo asesinaron dentro del negocio, pero fue sacado del lugar. Presentaba al menos dos impactos de bala.

    Ante ello, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla ordenó el cierre inmediato del establecimiento; sin embargo, de acuerdo con la regidora Olga Enríquez Ugalde, presidenta de la comisión de Comercio y Abastos del colegiado, fue hasta el pasado 6 de septiembre en que se realizó la cancelación formal de la licencia del bar en comento.

    En el marco de la cuadragésima tercera sesión ordinaria de Cabildo, la edila dio lectura al dictamen por el que así se fundamentó.

    Ante el pleno de la Asamblea explicó que, por principio de cuentas, en el negocio se cometieron actos posiblemente constitutivos del delito, los cuales son investigados por la Unidad Especializada en Narcomenudeo y Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

    Indicó que, como segundo factor para retirar la licencia de funcionamiento se encontró que la apertura del local, en su momento no fue autorizada por el Cabildo, conclusión a la que llegaron puesto que no se encontró la documentación que así lo respaldara.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ayuntamiento interviene para resolver conflicto por puente

    2 julio, 2026

    Desorden e insalubridad en mercado de Zimapán

    2 julio, 2026

    Habrá elección sindical de Mineral de la Reforma

    2 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.