Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Toman ventaja Tuzasfrente a Cruz Azul
    • El Pachuca define rival para el play-in: Juárez o Tijuana
    • Israel Gutiérrez rumbo a su cuarto proceso mundialista
    • Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave
    • Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías
    • IHM impulsa autonomía económica con cursos
    • El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25
    • Alerta en Mineral por bajas temperaturas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Campaña Consume Local en Ixmiquilpan

    23 octubre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El ayuntamiento puso en marcha la campaña Consume Local a partir de la presente semana, con el propósito de incentivar la economía del comercio tradicional del municipio mediante la difusión de materiales audiovisuales en diferentes plataformas o redes sociales.
    El alcalde José Emanuel Hernández Pascual explicó que dicha estrategia está encaminada a apoyar lo mismo a los artesanos que panaderos, zapaterías, fondas, tiendas de abarrotes, pastelerías, carnicerías, verdulerías, tlapalerías, recauderías, cremerías, papelerías, estéticas y a todo establecimiento comercial en pequeño.
    Señaló que con las labores de difusión la administración municipal pretende posicionar a los diferentes productos y servicios ixmiquilpenses no únicamente a nivel local y regional, sino en el ámbito estatal “y, por qué no, hasta nivel nacional”, para que los turistas también tengan en cuenta variadas opciones con que podrán lograr una placentera estancia.
    Por esa razón, Emanuel Hernández invitó al comercio tradicional ixmiquilpense para acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, así como al área de Comunicación Social, para registrarse y ayudarles con la elaboración de sus materiales y contenido audiovisual, que será subido a diferentes redes sociales.
    Consideró el presidente municipal que una buena difusión de los diferentes establecimientos comerciales de la localidad “sin duda coadyuvará en el incremento de la demanda de productos y servicios, dejando en consecuencia mayor derrama económica en beneficio de familias y diferentes comunidades, barrios y colonias de Ixmiquilpan”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave

    5 noviembre, 2025

    Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías

    5 noviembre, 2025

    Obras de parque La Tortuga, sin planos ni expedientes técnicos

    5 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.