Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- El conductor de un autobús turístico y un menor de edad resultaron herido luego de que les lanzara piedras a los vehículos en que viajaban en tramos de la carretera federal libre México-Tuxpan.
Comuneros reportaron que a la altura del kilómetro 118.5, en la localidad de Coyametepec, un camión de transporte turístico recibió un presunto ataque con una piedra de considerable tamaño que le destrozó parte del parabrisas.
El hecho fue atendido por la Guardia Nacional, donde se indicó que el chofer de la unidad sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital General de Tulancingo. En lo que respecta a los pasajeros, todos salieron ilesos y aguardaron a la llegada de un segundo autobús para continuar con su viaje.
Por otra parte, corporaciones de emergencia señalaron que una camioneta tipo Pick Up salió del camino y cayó a las orillas de la carretera, donde resultó lesionado un menor a la altura de la conocida “curva de Santiago Tepepa”.
Elementos de Protección Civil llegaron a atender el hecho y trasladaron al menor de edad a una clínica particular de Tulancingo. Este accidente ocasionó largas filas de tránsito que se extendieron por dicha vía.