Juan Manuel Pérez. San Felipe Orizatlán.- Enorme susto se llevó una familia procedente de Axtla, San Luis Potosí luego de que la camioneta en que viajaban saliera del camino y se estrellara contra un árbol en la carretera federal Álamo-Tamazunchale, a la altura del basurero municipal.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a los pasajeros que viajaban en la camioneta Chevrolet Colorado, color roja.
Se presume que el conductor, al ir transitando sobre la carretera, en una curva perdió el control de la unidad provocando que se saliera del asfalto y terminara estampándose contra un árbol; a pesar de lo aparatoso del incidente, por fortuna no hubo personas lesionadas.
No obstante, las autoridades piden a los conductores que manejen con precaución ya que el asfalto se encuentra húmedo debido a las lluvias.