Juan Manuel Pérez. San Felipe Orizatlán.- El chofer de una empresa de lácteos que circulaba por la carretera a Huejutla presentó una falla en el sistema de frenos de la camioneta de tres toneladas y terminó dentro de un patio en un domicilio particular en la localidad de Zapotitla.
Al lugar arribó una patrulla de la Guardia Nacional, División Caminos que ordenó a una grúa privada poder remolcar la unidad Nissan NP300, hacia el corralón federal de la cabecera municipal de Huejutla, mientras se deslindan responsabilidades.
De igual manera, el operador responsable al dialogar con la familia afectada se comprometió a pagar los daños y firmó un documento comprometiéndose a reparar la cerca y la banqueta.
Cabe destacar que las autoridades de adelantaron que la siguiente semana pedirán a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la colocación de topes o reductores de velocidad, debido a que en la zona hay dos instituciones educativas y hay diversos comercios dedicados a la elaboración de muebles y ropa de manta.