Juan Manuel Pérez. Xochiatipan.- A un profundo barranco de poco más de 25 metros de profundidad cayó un camión de volteo en la carretera Atlalco-Acanoa.
Se indicó que el conductor de la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad por dicha carretera, pero al llegar a la curva el chofer perdió el control y se precipitó al barranco.
Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de los funcionarios de Protección Civil Municipal y en minutos arribaron al lugar los paramédicos quienes barajaron donde se encontraba la pesada unidad y ayudaron a salir al conductor que aún se encontraba dentro de la cabina.
Aunado a que una vez que fue atendido sobre la cinta asfáltica fue necesario que una ambulancia lo trasladara hasta el Hospital Regional de la Huasteca para recibir atención médica.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal confirmaron que el camión se había quedado atorado entre la maleza, lo que ayudó a que se detuviera y se dañara menos de la carrocería, por lo que uniformados vía teléfono móvil pidieron el apoyo de una grúa, esto para sacar la unidad que se encontraba hasta el fondo de un barranco.