Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *PAN, 14 años después
    • TEEH no procede queja por difusión de la Revocación 
    • Renovarán Telebachilleratos tras un diagnóstico de infraestructura
    • Habrá alcoholímetro en las fiestas decembrinas 
    • Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 
    • Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 
    • Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji
    • Congreso reconoce al historiador José Vergara
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cambian titular en SSP de Tula

    28 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Ayer fue presentado Nataniel Campos Naranjo como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, supliendo a Enrique Ortega Hernández, quien despachó cinco meses y su salida se dio entre señalamientos de corrupción.

    Sobre la rotación de personal, el comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Julio César Meléndez Coria, dio a conocer que el mando de seguridad saliente se reincorporará a las filas de la Policía Estatal, en otro puesto.

    Consideró los cambios son buenos y admitió que se dio quizá porque no se hicieron bien las cosas y hay aspectos por mejorar, aun así reconoció el trabajo de Enrique Ortega, que asumió el interinato a la salida de Alejandro Filomeno Sánchez, quien estuvo al frente durante medio año.

    Dijo que los cambios políticos y de mandos de seguridad en el municipio, son por la situación convulsa que se vive y reveló que a ex mandos les han descubierto nexos con la delincuencia; sin embargo, dijo que ya serán las instancias investigadoras correspondientes las que se encarguen del tema.

    “A mí no me toca, pero sí hay algunos mandos que han salido con temas, mínimos quizá, pero han resultado… se les ha encontrado un número telefónico o algún tema de esta naturaleza”, sostuvo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 

    12 diciembre, 2025

    Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 

    12 diciembre, 2025

    Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji

    12 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.