Cambian sede para sesiones de cabildo en Epazoyucan 

Guillermo Bello. Epazoyucan.- Cambian la sede oficial del ayuntamiento para la celebración de las sesiones del cabildo de manera temporal, debido a que la Sala de Cabildo, Independencia, se encuentra ocupada por personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.

Durante la vigésima tercera sesión extraordinaria del ayuntamiento de Epazoyucan, se aprobó por unanimidad el cambio de sede donde se celebrarán las sesiones del cabildo, hecho que habrá de permanecer de manera temporal.

Lo anterior, en cumplimiento de lo estipulado en el capítulo segundo, artículo 31 del Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Epazoyucan.

En este sentido, se informó que dicho cambio se debe a que la Sala de Cabildo Independencia, ubicada en la avenida Hidalgo número 11, colonia Centro del municipio de Epazoyucan, se encuentra ocupada por los auditores de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

Sin embargo, los auditores estarán en este lugar hasta el viernes 5 de agosto del presente año, por lo que, tras este periodo, se regresará a la Sala Independencia.

En este periodo, todas las sesiones del ayuntamiento se realizarán en la Sala Audiovisual “Leona Vicario”, ubicada dentro de las mismas instalaciones de la presidencia municipal, por lo que fungirá como sede oficial.

Cabe resaltar que la cuadragésima sesión ordinaria de la asamblea municipal estaba destinada para desarrollarse en esta sede alternativa, sin embargo, al no realizarse el cambio de manera previa como lo establece la Ley Orgánica Municipal en su artículo 10, no se llevó a cabo por segunda ocasión.