Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arte y tradición en juegos magisteriales 
    • La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio
    • En análisis reglamento de tránsito en Pachuca 
    • Inseguridad, genera pérdidas: Canacar 
    • Regular motocicletas en Actopan: regidor
    • IEEH presenta libro sobre la alternancia municipal 
    • Suspenden las clases en primaria de Tulancingo
    • Refuerzan condiciones en el Hospital Regional Huasteca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Calle de El Saucillo no puede ser rehabilitada

    26 febrero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- La calle 19 de marzo, de El Saucillo, dañada por las lluvias, no puede ser intervenida, debido a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), que cruzan por esa vialidad, explicó el presidente municipal, Eduardo Medécigo Rubio.

    «Desde hace varias semanas se hizo la gestión para que nos permitan iniciar con los estudios, necesitamos su autorización para meter material de estabilización, empezar a trabajar con ello y con la maquinaria pesada para darle un mejor servicio a la vialidad», precisó.

    Dicha vía, al ser de las más transitadas, fue afectada por inundaciones y corrientes de agua pluvial que arrastraron material. 

    Derivado de recorridos que realizó personal del ayuntamiento por todo el municipio, durante y después de la lluvia en cuestión, el alcalde de la Ciudad de la Comunidad confirmó que se tiene que resolver dicha problemática para beneficio de la población y de quién usa esta arteria.

    De igual manera, solicitó a la ciudadanía que primero verifique la información que se genera en redes sociales, ya que existen grupos pequeños en estos espacios en los que se desinforma a la población.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arte y tradición en juegos magisteriales 

    13 febrero, 2026

    La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio

    13 febrero, 2026

    Regular motocicletas en Actopan: regidor

    13 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.