Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncian malos manejos en escuela
    • Exigen tianguistas trato igualitario en Alfajayucan
    • Contraloría investiga a 700 por doble plaza
    • Caasim espera propuesta formal de la UAEH para cubrir adeudo
    • Exigen en Cruztitla a CFE restablecer el servicio 
    • Salud y UAEH en ruta itinerante de atención
    • Presentan Ley de Ingresos en MR
    • Pachuca: nuevo puente vehicular
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Calificar a la liguilla, primer objetivo de Palermo

    Calificar a la liguilla, primer objetivo de Palermo

    22 enero, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Llegar a un plantel ya armado y el torneo iniciado, no es pretexto para el argentino Martín Palermo, nuevo técnico del Pachuca, quien aseguró que su objetivo será avanzar en este Clausura 2019, hasta alcanzar la clasificación a la liguilla.

    “Empezar en esa búsqueda de entrar en la liguilla, pero hay que ir paso a paso, primero hay que buscar los triunfos, que eso nos van a ubicar en esos puestos”, comentó el “Loco”, quien se complace y se compromete en esta aventura con los Tuzos en la Liga MX.

    «Muy contento de estar acá. Agradecido de grupo Pachuca, por darme una oportunidad de venir acá y venir a un futbol tan competitivo”, agregó.

    El estratega sudamericano aseguró que tiene conocimiento del material humano que tendrá en la Bella Airosa, por lo que confía en cumplir las metas trazadas con el club hidalguense.

    «Hay calidad de jugadores; jugadores con nivel de selección, jugadores que conozco desde el futbol chileno como (Ángelo) Sagal y (Víctor) Dávila; jugadores argentinos que también conozco y a los mexicanos también”.

    Sobre su estilo de juego, adelantó: «Priorizo mucho lo que es estar bien defensivamente; tener salida, pero siempre buscando la agresividad. En todos los equipos que me tocó dirigir los 9 han salido goleadores».

    Asimismo, cortó de tajo la posibilidad que Christian Giménez sea su auxiliar, pues ese puesto, en su cuerpo técnico estará ocupado por Roberto Carlos Abbondanzieri y Gastón Mendoza, como su preparador físico.

    «Es un excompañero, sé que para Pachuca es un jugador muy importante, pero no lo hemos conversado y no es de mi interés”, comentó.

    También destacó que valorará la probable integración de un refuerzo más para el equipo, ya que el límite para registrar jugadores cierra la otra semana.

    Finalmente, comentó que su debut en el banquillo del Pachuca sería el sábado en el duelo ante Pumas, rival al que conoce a la perfección, pues aún recuerda la final de la Copa Sudamericana de 2005 que disputó ante los auriazules.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Puños listos: se vienen las semifinales del Torneo Nuevos Valores

    5 septiembre, 2025

    Carlos Sánchez alcanza 50 partidos y se afianza en el Pachuca

    5 septiembre, 2025

    Las Tuzas buscan seguir en ascenso ante Bravas de Juárez

    4 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    186786