Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Cae avioneta en El Huixmí, ocupantes salen lesionados 

    Cae avioneta en El Huixmí, ocupantes salen lesionados 

    30 enero, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tres personas resultaron lesionadas luego de que la avioneta en que viajaban se desplomara en un paraje de la comunidad de El Huixmi.

    En su declaración el piloto, copiloto y un pasajero indicaron que salieron del aeropuerto Juan Guillermo Villasana en esta ciudad capital con destino a Morelia a bordo de la avioneta es tipo Cessna, con matrícula XB-KCL.

    Desafortunadamente una falla mecánica la aeronave tuvo que planear y termino por impactarse en ese lugar.

    El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i), a través del número de emergencias 911 reporto la caída de una avioneta.

    Por lo anterior, se confirmó el incidente mediante el sistema de videovigilancia del centro; posteriormente, se dio aviso a las corporaciones competentes para que atendieran el percance.

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) arribaron al lugar e informaron que localizaron la avioneta con afectaciones y que el piloto, el copiloto y un pasajero presentaban lesiones.

    Los ocupantes de la aeronave son E.J.A.G., de 23 años, M.A.V.P., de 32 años, y L.J.K.S., de 30 años, quienes señalaron que por posible falla mecánica no lograron elevar y cayeron en el sitio.

    Instancias de los tres órdenes del gobierno acudieron al lugar, entre ellos Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional mediante personal de 18/a Zona Militar, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública estatal.

    Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos estatal, H. Cuerpo de Bomberos, así como elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Pachuca.

    Por Juan Manuel Pérez

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024

    30 junio, 2025

    Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado

    30 junio, 2025

    Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.