Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca encara cuatro partidos vitales en septiembre
    • Hidalguense Israel Gutiérrez se encamina a otro Mundial
    • Mayelli Rosquero cae al puesto 15 en México del ranking
    • Impulsan los derechos humanos entre docentes
    • Golpean a un presunto ladrón en San Salvador
    • Llevan “Hidalgo no regatea” al Congreso
    • Espacio Hidalgo impugnará pérdida de registro estatal
    • En Hidalgo 7 escuelas incorporadas a Conafe
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Byron Castillo, al Peñarol; Ibarra, en duda, por el Pachuca 

    5 enero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oficialmente, el Pachuca completó su nómina de jugadores foráneos para el Clausura 2024; sin embargo, no se descartan cambios de última hora, a una semana de comenzar el torneo. 

    El Pachuca liberó su última plaza de futbolista No Formado en México (NFM) esta semana, con la salida de Byron Castillo al Peñarol, que terminó por llevarse al polémico lateral derecho, a pesar de que su nombre sonó con fuerza para regresar al Barcelona de Guayaquil. 

    Este equipo también trató de repatriar a Romario Ibarra a Ecuador; sin embargo, el propio extremo afirmó que, por el momento, no tenía intención de regresar a su país, por lo que su futuro sigue estando en duda. 

    Aunque se manejó que podría vivir una segunda etapa con los Tuzos; no obstante, Romario nunca entró en planes para este Clausura 2024, a pesar de que se rumoró que la salida de Lucas di Yorio podría brindarle esa posibilidad. 

    Las nueve plazas de NFM del Pachuca están completadas por Andrés Micolta, Gustavo Cabral, Sergio Barreto, Celso Ortiz, David Terans, Nelson Deossa, Oussama Idrissi, Salomón Rondón y el mismo Di Yorio. 

    A diferencia de los dos torneos de 2023, el club Pachuca ahora sí tendría su plantel completo antes de comenzar el campeonato, evitando hacer movimientos sobre la marcha, con refuerzos que llevaron ya a mitad de los torneos, que dificultó su adaptación. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    A 11 meses 5 desaparecidos y 50 familias sin reubicarse

    1 septiembre, 2026

    14 mil tomas clandestinas de agua en 15 municipios

    1 septiembre, 2026

    Cultura descarta plagio en bordados de Jaltocán

    1 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.