Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Buscaría León acomodar al Diente López en el Pachuca

    Buscaría León acomodar al Diente López en el Pachuca

    26 junio, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Dentro de los tradicionales minidrafs del Grupo Pachuca, se maneja la posibilidad de que el León envíe al uruguayo Nicolás ‘Diente’ López, quien no entra en los planes del entrenador Jorge Bava, por lo que es urgente para los esmeraldas le den salida y desocupar una de las plazas de jugadores No Formados en México.

     Luego de ser sondeado por clubes como Cruz Azul, Atlas y Vélez Sarsfield de Argentina, Grupo Pachuca le habría planteado la idea de continuar su carrera con los Tuzos para ser dirigido por Guillermo Almada en el Apertura 2024 de la Liga MX.

    De acuerdo a los reportes, la intención del Diente es salir de la Liga MX, concretamente con destino a Brasil (Fluminense y Vasco da Gama), donde ya probó suerte en el pasado, vistiendo la camiseta del Inter de Porto Allegre.

    Además de la posibilidad de retornar al brasileño, Nicolás López estaría estudiando la opción de firmar con un club de la MLS que le ofrece un sitio como jugador franquicia, como uno de los jugadores mejor pagados. De acuerdo a los rumores, el club norteamericano que contempla el fichaje del Diente López es el Philadelphia Union.

    Nico López tiene contrato vigente con el León hasta el verano del 2025. Con La Fiera, con quien solo ha marcado 6 goles y 1 asistencia en 30 cotejos oficiales.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PAN, pide licitaciones claras para construcción del CASP

    14 septiembre, 2025

    Vecinos queman casa y liberan a secuestrado

    14 septiembre, 2025

    Alcalde de Atlapexco se “burla” de vecinos

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.