Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cambian fecha para entrega de primer informe en Tepeji
    • Tula, sin garantía de que no vuelva a inundarse
    • Exigen en Huautla cumplir las promesas de campaña
    • Apan espera 100 mil visitantes este mes 
    • Buscarán construir crematorio animal
    • Revocación: IEEH recibe solicitudes y capacita
    • PAN a Morena: afiliación requiere responsabilidad
    • Harán el estudio para el teleférico 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Buscan las Tuzas reafirmar su poderío en Torreón, ante Santos

    Buscan las Tuzas reafirmar su poderío en Torreón, ante Santos

    13 febrero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas del Pachuca visitan esta tarde a Santos Laguna para disputar la jornada 9 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil. El partido se llevará a cabo hoy en el estadio TSM Corona, programado a las 17:00 horas.

    Este será el cuarto encuentro en solo 12 días para las hidalguenses, cuyo calendario de compromisos comenzó el 3 de febrero. Debido al desgaste físico de estas intensas jornadas, se espera que el director técnico Óscar «El Rambo» Torres realice algunos ajustes en su alineación para dosificar el esfuerzo de sus jugadoras.

    Enfrente tendrán a unas Guerreras de Santos Laguna que atraviesan un complicado Clausura 2025, ocupando el fondo de la tabla con solo tres puntos, producto de un triunfo y siete derrotas. La semana pasada, Santos cayó 2-1 en su visita a Toluca, sumando otro revés en su campaña.

    A pesar de las dificultades de las locales, las Tuzas no se confiarán y buscarán asegurar los tres puntos en su visita al TSM Corona.

    Este será el undécimo enfrentamiento entre ambos equipos, con un historial favorable para las Tuzas, que han ganado ocho de los diez partidos previos. La última vez que se enfrentaron fue en septiembre, en el estadio Hidalgo, donde las Tuzas se impusieron 3-0 con goles de Yirleidis Minota, Charlyn Corral y Abril Fragoso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jesús Antonio Cano clasifica al selectivo rumbo a Santiago 2025

    9 septiembre, 2025

    Uriel Gómeztagle vuelve al tatami en la Copa Presidente de Lima

    9 septiembre, 2025

    El gimnasio Benjamín Mora recibirá tercera remodelación

    8 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.