Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncian malos manejos en escuela
    • Exigen tianguistas trato igualitario en Alfajayucan
    • Contraloría investiga a 700 por doble plaza
    • Caasim espera propuesta formal de la UAEH para cubrir adeudo
    • Exigen en Cruztitla a CFE restablecer el servicio 
    • Salud y UAEH en ruta itinerante de atención
    • Presentan Ley de Ingresos en MR
    • Pachuca: nuevo puente vehicular
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Cultura»Brindarán Seminario de Gestión Cultural en línea

    Brindarán Seminario de Gestión Cultural en línea

    19 agosto, 2020 Cultura
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Apoyar a los rubros culturales es el objetivo del Seminario de Gestión Cultural Comunitaria para la Innovación, organizado por Identidad y Desarrollo SC, mismo que constará de 16 cursos impartidos por especialistas, 80 horas de aprendizaje, certificado al completar las cátedras, videos con explicación detallada de los temas y lecturas especializadas.

    Así lo dio a conocer secretario de Cultura en la entidad, José Olaf Hernández Sánchez, quien además especificó que dicho Seminario será impartido a distancia de manera virtual, esto para cuidar la salud de los hidalguenses evitando la propagación del Covid-19.

    Señaló que la invitación es abierta al público en general y podrán inscribirse hasta el 30 de agosto, compartiendo experiencia con 15 maestros especialistas en el campo, sobre todo en temáticas como; “Configuraciones completas, identidad y cultura”, estará a cargo de José Antonio Mac Gregor, “Alineación circular desde la identidad” y “Organizaciones y comunidades con sentido”.

    Así como la “Personalización de espacios culturales para la inclusión y equidad” por Anna Ivette Rodríguez, “Reescribiendo el futuro en comunidad”, “Sistemas de información, indicadores, tecnología y cultura” por Cissi Montila, “Inteligencia artificial y manejo de big data” y “Estrategia y acciones para consolidar proyectos como prácticas de éxito”.

    Entre otros temas más, todos de relevancia para destacar la gestión cultural en el estado, proporcionados a través de Jornadas que facilitaran el aprendizaje de conocimientos.

    Finalmente, exhortó a los interesados a buscar mayor información en la página de la Secretaría de Cultura o a través de https://identidadydesarrollo.com/ en el apartado campus digital.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Convocan a Cerámica Viva: Quince Años de Música

    25 agosto, 2025

    Convoca Pachuca a “Arte y Comunidad” 

    3 julio, 2025

    Invitan a talleres de cultura en Pachuca 

    21 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    224175