Breves Informativos

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), emitió una convocatoria especial dirigida a los interesados a ocupar las plazas vacantes en los distintos programas educativos de la institución, misma que estará vigente del 4 al 13 de diciembre del año en curso. El ingreso a los programas educativos de licenciatura de la máxima casa de estudios de la entidad, está sustentado en la calificación obtenida en el Examen Nacional de Ingreso (EXANI II), aplicado por el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior, A. C. (Ceneval).

Personal adscrito a la Dirección Ejecutiva de Servicio Profesional Electoral Nacional (DESPEN) del Instituto Nacional Electoral (INE) realizó el acompañamiento y observación al proceso de revisión de soportes documentales de la evaluación de desempeño de los miembros del Servicio Profesional adscritos a la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH). La evaluación se realiza con la finalidad de contar con funcionariado, dentro de los Organismos Públicos Electorales (OPLES) del país, especializado en organización de procesos electorales.

Tulancingo de Bravo.- Todos los sábados de diciembre, de 18:00 a 19:00 horas en la esfera monumental ubicada en Hidalgo y Cuauhtémoc, se realizarán presentaciones musicales con dueto, coro, guitarras y violín a cargo de referentes de la música Tulancinguense. Estas presentaciones se enmarcan a los llamados “Sábados navideños”, un programa enfocado a  que haya dinamismo y vida en los espacios públicos abonando a la cohesión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.