Breves Informativos

Asistieron estudiantes de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) a la 18° edición del Concurso de Creatividad e Ingenio convocado por el Museo Interactivo “El Rehilete” con sede en la ciudad de Pachuca, Hidalgo; quedaron registrados 132 proyectos, presentados por 350 jóvenes y 103 asesores de 49 planteles educativos procedentes de 36 municipios del estado de Hidalgo. Dos proyectos desarrollados por estudiantes de la UPT obtuvieron el primero y segundo lugar; de Ingeniería en Robótica, la alumna Cecilia Olvera Montiel ganó el Primer lugar.

Durante la 4ª Jornada Nacional Itinerante de Juzgadoras, que se llevó a cabo en Saltillo, Coahuila, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH), Blanca Sánchez Martínez, participó como panelista en la primera sesión educativa, denominada “El liderazgo y empoderamiento femenino en el Poder Judicial”.

Un mensaje de paz, unidad y amor para todos,  fue el que llevo a los asistentes al tradicional encendido del árbol de navidad en la Plaza Juárez, el gobernador Omar Fayad en compañía de su esposa Victoria Ruffo presidenta del patronato del Sistema DIF Hidalgo. El Ejecutivo estatal inició así el programa «Siente la Navidad Cerca de ti y tu Familia» en su edición 2018. «No importa el credo, ni religión, no importa si son católicos o cristianos o de cualquier otra religión, son momentos importantes de solidaridad, de hermandad y amor; momentos de convivir con la familia», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.