Borregos inicia en los Ocho Grandes contra UMAD

Luego de una larga temporada, la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), llegó a su fin y la parte más emocionante viene ahora con los Ocho Grandes 2019, que se llevarán a cabo en el Tecnológico de Monterrey en Hidalgo del 6 al 11 de abril.

Para ello, ya se definieron las llaves de eliminatoria y al representativo local le toca abrir el domingo 7 de abril a las 20:00 horas ante la Universidad Madero de Puebla (UMAD).

Los lugares en las llaves de eliminación directa se designaron según la posición general en que  terminaron la temporada regular; por eso el Tec Hidalgo, líder general, abre ante UMAD, que entró como octavo.

Los demás partidos quedan de la siguiente forma para el mismo domingo 7 de abril: Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey ante UDLAP a las 11:00 horas, luego CEU de Monterrey contra UPAEP a las 13:30 horas y el Tecnológico de Monterrey de Guadalajara frente a UP Guadalajara a las 16:00 horas.

Las acciones comenzarán el sábado 6, con la eliminatoria femenil de la siguiente forma: abre el Tecnológico de Monterrey CEM ante la Universidad Madero a las 11:00 horas, al término, la  Universidad Autónoma de Nuevo León frente a Tecnológico de Monterrey Campus Toluca a las 13:30 horas.

Luego UPAEP contra UVM Querétaro a las 16:00 horas y cerrar con el partido entre el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey enfrentando a la UDLAP a las 20:00 horas.

Posteriormente se jugará el lunes la ronda de semifinales en la rama femenil y el miércoles el tercer lugar y la gran final; en el caso de los varones, el martes se desarrollará la fase de  semifinales y el jueves el tercer lugar y la final, para determinar a los campeones de los Ocho Grandes 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.