Juan Manuel Pérez.- Un fuerte incendio se suscitó en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia El Porvenir, en la ciudad capital.
De acuerdo con el personal de Bomberos del estado, dicha conflagración se presentó en la calle Del Castillo, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre la salida de humo de una casa.
Debido al hecho, personal de Bomberos, así como de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar para sofocar la conflagración.
Cabe mencionar que algunas de las dificultades que se les presentaron a los cuerpos de Emergencia, fueron las calles estrechas y las obras que se realizan en la zona, lo que complicó el arribo de las motobombas.
Por lo que tuvieron que auxiliarse con los vecinos para el acarreo de cubetas con agua y así poder sofocar el siniestro.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque sí hubo daños materiales que serán evaluados por los propietarios del inmueble.
