Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Adrián Sánchez, pieza clave en la renovación de Pachuca
    • Nueva edición del Torneo Navibeis en Rancho Beisbolero
    • Impulsa Hidalgo nueva generación de campeones deportivos
    • Supervisan la distribución de medicamentos en la Huasteca
    • Legal retención del ISR en los aguinaldos de policías de Tula
    •  Productos a bajo costo en San Salvador
    • Lista la inauguración de la Feria de Nochebuena
    • Menor discute con sus padres; desaparece y lo localizan sano 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Bloquearon la México-Tuxpan

    6 noviembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- Vecinos de la comunidad de Tepepa cerraron el paso vehicular en la carretera federal México-Tuxpan, en el acceso a la entidad, en exigencia para dar mantenimiento urgente a la vía federal México-Tuxpan, en el tramo que va del municipio de Tulancingo a La Bóveda.
    Los quejosos señalan que esta carretera está en pésimas condiciones y esperan que las autoridades pongan cartas en el asunto, advirtiendo que, de no llegar a un acuerdo, bloquearán las casetas de cobro de San Alejo y La Bóveda.
    Indican que esto se origina por el desinterés de las autoridades municipales que lidera Ricardo Perea Gómez en reparar la carretera que conduce al centro del pueblo.
    Los colonos lamentan que el gobierno municipal no tenga la capacidad para atender sus demandas pese a la gravedad del problema, ya que se trata de la vía principal para el traslado de personas y mercancías.
    Por ello piden una solución inmediata al problema o de lo contrario el bloqueo se extenderá hacia la autopista México-Tuxpan 132D, tramo Necaxa-Tihuatlán.
    Representantes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de la delegación Hidalgo así como el secretario municipal arribaron a sostener diálogo con comuneros en protesta, pero hasta el momento no se han llegado a acuerdos sustantivos y las filas de vehículos sobre la autopista y sobre la carretera federal México-Tuxpan ya se prolongan por varios kilómetros.
     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rescatan a joven que cayó al río Tula

    18 diciembre, 2025

    Localizaron cadáver en estado de descomposición 

    18 diciembre, 2025

    Por segunda vez roban el Banco del Bienestar

    18 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.