Ángel Bautista. De Reyes.- Pobladores de la localidad de Lindavista aplicaron usos y costumbres, este lunes, al bloquear la carretera estatal Tres Huastecas-Xochiatipan, a la altura de Ohuatipa.
Lo anterior para exigir buen servicio de energía eléctrica, ya que llevan un día sin el suministro eléctrico que ha afectado a la comunidad en todos sus sentidos, además indican que, pese al mal servicio y los constantes apagones, los recibos de cobro llegan muy elevados.
Los habitantes, molestos por la falta de respuesta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y pese a múltiples reportes, decidieron cerrar la vía como medida de presión. Este bloqueo dejó varados a decenas de automovilistas que transitan diariamente por esta carretera.
Los vecinos exigen una pronta solución al problema que afecta sus actividades cotidianas y advirtieron que mantendrán el cierre hasta que se restablezca el servicio eléctrico, y una solución para verificar los altos cobros que se realizan por parte de la paraestatal.
Últimas NoticiaS
- No habrá subejercicio: Mineral de la Reforma
- Elevaran producción agrícola; al tecnificar sistemas de riego
- Desvanece el gobernador; estable reporte médico
- Legislativo se autorizó incremento millonario
- La colonia El Venado recibe la doceava carrera a campo traviesa
- El Torneo del Pavo de Ajedrez 2024, gran cierre para la AAEH
- Pachuca busca hacer historia ante el gigante Real Madrid
- Adulta mayor muere atropellada