Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “La política se mide en la confianza de la gente”: Andrés Velázquez Vázquez
    • Pachuca tratará de frenar la racha positiva de Chivas
    • Tigres recibe a Tuzas en duelo por el liderato
    • Torneo Nuevos Valores acelera rumbo a sus finales
    • Catem se activará en el proceso electoral
    • Evitar acercamiento a abejas en Huejutla
    • En Feria San Francisco 13 ramas artesanales 
    • Preparación a personal de salud para mejor atención
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, agosto 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Bloquean carretera por la muerte de intendente

    11 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Ocurrió un bloqueo en la carretera federal México-Laredo por parte de habitantes de la comunidad El Pacheco de Allende, en exigencia de que sea aplicado todo el peso de la ley en contra del presunto responsable de un atropellamiento, que derivó en el fallecimiento de uno de sus vecinos, durante el jueves 11.

    La obstaculización vial fue realizada en los linderos de las comunidades de Cañada Grande y Caxuxi, en las cercanías de donde quedó tendido el cuerpo de Heriberto N, luego de haber sido atropellado mientras conducía una motocicleta, por un vehículo particular, cuyo conductor permanecía en el lugar.

    Lugareños identificaron a la víctima como Heriberto N, de 36 años de edad, señalando que trabajaba como intendente en la Escuela Primaria de Cañada Grande, razón por la cual acudieron vecinos de El Pacheco que, entre tristeza y enfado, resolvieron cerrar la carretera federal, en sus cuatro carriles, con dirección a los municipios de Actopan e Ixmiquilpan.

    La presión social es para que las autoridades competentes detengan al presunto responsable y le obliguen a que pague tanto los daños como una indemnización a la familia de la víctima, advirtiendo que no levantarían el bloqueo hasta constatar que será aplicado el peso de ley, pues puntualizaron que ya no confían en la Policía Municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Evitar acercamiento a abejas en Huejutla

    28 agosto, 2026

    Preparación a personal de salud para mejor atención

    28 agosto, 2026

    Capacitan a los Comités Sociales de San Salvador

    28 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.