Juan Manuel Pérez. San Felipe Orizatlán.- Por falta de suministro de energía eléctrica en sus hogares, habitantes de la localidad de Tatacuatitla decidieron bloquear la carretera federal Álamo-Tamazunchale, generando un caos vial y afectaciones al transporte de productos.
Indignados, señalaron que ya son más de tres días en que las familias de dicha localidad que no cuentan con energía eléctrica, han pedido a que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acuda a restablecerla, hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta favorable.
De tal manera que decidieron ejercer presión con medidas radicales como el cierre de la carretera federal con la finalidad de que les restablezcan el servicio.
Hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta favorable y en caso de que personal de la CFE no acuda a dicha comunidad, advierten que se verán obligados a acudir hasta las oficinas a fin de que sean escuchados.