Blindan con el ejército frontera con el EDOMEX

Tizayuca.-  En imágenes que circulan en grupos de la red social WhatsApp, se ha difundido la identidad de un sujeto que comete robo a mano armada durante el día, a una tienda de abarrotes La Madrileña, ubicada en la colonia Unidad Habitacional de Tizayuca. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, confirmó el incidente, aclarando que fue denunciado desde el día de antier.

Las imágenes fueron tomadas de una cámara de video vigilancia ubicada en el interior del negocio; se observa cómo una persona de complexión delgada y con playera negra y gorra gris, sujeta entre sus manos al parecer una arma de fuego, al tiempo que se dirige al mostrador.

De acuerdo con informes de las autoridades, de este incidente, Seguridad Pública de Tizayuca conoció que fue robada la cantidad de mil 500 pesos, sin que hasta el momento haya detenidos.

En respuesta a este hecho delictivo,  la corporación policiaca local justificó la implementación de un operativo con elementos del Ejército Mexicano, para “blindar” el límite con el Estado de México.

Por Imelda Córdova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.