Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla prepara el anuncio  oficial de su Carnaval 2026
    • Sin solución; presa Endhó vuelve a colapsar por el lirio
    • Afecta incendio forestal 10 hectáreas en Cardonal
    • Alcalde de Epazoyucan al Registro de violentadores 
    • Despidos injustificados, es principal causa de asesoría
    • Sin partida especial para ser campamento del Mundial: JR
    • Adjudicación directa para dos puentes en Jacala y Tlahuiltepa
    • Por incendios, Pachuca reporta su calidad del aire “muy mala”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Benjamín Rico, encabeza caravana de la victoria

    26 mayo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Acompañado por un centenar de vehículos, el candidato a presidente municipal de la alianza Fuerza y Corazón por Hidalgo, Benjamín Rico recorrió las principales calles de la capital hidalguense para agradecer el apoyo durante su campaña.

    “Muchos pachuqueños me han recibido en su casa, hemos visitado más de 100 colonias en esta campaña, pero ya llevamos muchos años recorriendo los barrios y colonias de Pachuca; a diferencia de otros personajes improvisados , esta candidatura no se hizo en tiempos electorales; llevamos años caminando juntos, construyendo calles, drenajes, escuchando sus inquietudes”, detalló Benjamín Rico.

    Pachuca es la cuarta ciudad con más baches en el país, por lo que aseguró ya no se puede hablar de bacheo, “si queremos que nuevas inversiones lleguen, tenemos que modernizar y recuperar nuestra ciudad, por eso con 100 calles en 100 días lo vamos a lograr, tengo la experiencia y puedo hacerlo”, expresó Benjamín Rico.

    Advirtió que corrupción también es postular a personajes sin el perfil, capacidad y experiencia para gobernar Pachuca, “no solo es llegar y hacer propuestas como si fuera una carta a Santa Claus, sino de dar resultados a la gente”, enfatizó Benjamín Rico durante su recorrido por bulevares y avenidas de Pachuca.

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pide Morena apagar “calenturas” por las encuestas rumbo a 2028

    19 febrero, 2026

    Iniciará renovación de dirigencia de MC 

    19 febrero, 2026

    Firme multa al PT Hidalgo por no reportar sus gastos

    19 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.