Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Operativos preventivos contra incendios forestales
    • Monitorean ganado ante el riesgo de gusano barrenador
    • IHE inicia entrega de libros en Hñahñu
    • Conagua: tecnificación de canales no afectará ciclo agrícola pese a retrasos
    • Incendio forestal moviliza a cuerpos de emergencia 
    • Aprueban reducción de la jornada laboral a 40 horas
    • Implementan operativo Moto Segura en Pachuca 
    • Tras 10 años, pavimentación en El Guajolote, Epazoyucan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Bacheo y mantenimiento a 8 kilómetros en Pachuca

    30 agosto, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) realizará trabajos de mantenimiento y bacheo 8 kilómetros en las principales avenidas de Pachuca anunció el subsecretario de Infraestructura Pública, Jorge Alberto Reyes Hernández, proyecto que busca que los habitantes de la capital del estado, así como los turistas, transiten por caminos dignos.

    A través de la aplicación de recursos propios que la SIPDUS bacheará los bulevares Minero, Felipe Ángeles, Luis Donaldo Colosio, Río de las Avenidas, Bonfil, Santa Catarina, Las Torres y Distribuidor Vial La Paz, detalló el funcionario.

    Los trabajos contemplan labores de bacheo, más 16 kilómetros de desazolve de obras de drenaje, así como limpieza y retiro de material de arrastre en las vialidades.

    Reyes Hernández manifestó que gracias al acercamiento que tiene el gobierno estatal con la población fue posible programar este tipo de proyectos para renovar estas importantes vías de comunicación, en Pachuca.

    El bacheo de calles y avenidas en las colonias de la ciudad son responsabilidad del ayuntamiento, ya que tienen una parte presupuestal destinada para este efecto, no obstante, el gobierno estatal se ha sumado a las labores de mantenimiento a efecto de aminorar los daños a vehículos, evitar accidentes y reducir las carencias de infraestructura.

    El 29 de agosto iniciaron las obras en los bulevares Minero, Felipe Ángeles y Distribuidor Vial La Paz, y concluirán tentativamente, el próximo 11 de septiembre, pero posterior a esa fecha siguen realizando labores permanentes de bacheo.

    La SIPDUS solicita a la población su apoyo y colaboración en las actividades que derivan en beneficios sociales, además de que extiende la sugerencia para conducir con cuidado, y salir con tiempo suficiente y así evitar contingencias viales.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Marcas y patentes impulsan inversión y empleo: Menchaca

    25 febrero, 2026

    Exigen investigación por difusión de archivos íntimos

    25 febrero, 2026

    Impulsan participación en Consejos Escolares

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.