Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Bacheo en Pachuca inicia en diciembre 

    Bacheo en Pachuca inicia en diciembre 

    4 octubre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La rehabilitación de calles de la ciudad capital programa que tendrá una inversión de 50 millones de pesos, que se convirtió en una demanda central de la población iniciará en diciembre apenas concluya la temporada de lluvias que son una de las causas principales del deterioro de las cintas asfálticas.
    Así lo confirmó el presidente municipal Jorge Reyes Hernández, quien explicó que el proyecto se encuentra en la fase de validación, en la cual se realiza una depuración y priorización de las zonas que requieren atención urgente, para priorizarlas e iniciar en esas zonas con argumentos técnicos. 
    Agregó que, de acuerdo a las reglas de operación del fondo, las zonas que se deben priorizar son las de alta marginación. No obstante, reconoció que por el momento el recurso es limitado para cumplir con todas las necesidades de la capital hidalguense; pero este recurso servirá para iniciar. 
    Además del bacheo en asfalto o concreto, se realizarán acciones que permitan mejorar el sistema de drenaje, para mejorar la infraestructura urbana de la capital, lo que también se reflejará en una mejor movilidad para la población, reiteró que los recursos son insuficientes para atender todas las necesidades, pero se mantendrán los esfuerzos para dar respuesta a las demandas de la sociedad.
    Precisó que se irán cumpliendo los compromisos de campaña, dando prioridad en el caso del bacheo de calles a las que se encuentren en peores condiciones, reconociendo que no será una tarea fácil. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fundación BBVA mantendrá becas a alumnos de Hidalgo 

    4 julio, 2025

    No hubo reunión de seguridad en Tula

    4 julio, 2025

    Educación superior clave México-Estados Unidos

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.