Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reducir jornada limita la elección de delegados: NR
    • Sedatu fortalece la infraestructura comunitaria
    • Protestan con valla humana por crisis ambiental en presa Endhó
    • Huejutla promueve el cuidado ambiental con canje de residuos
    • Conflicto interno divide a Agrupación en la Huasteca
    • Hubo 11 detenidos en MR en Semana Santa 
    • Locatarios de Ixmiquilpan con desatención del alcalde
    • Precio de cebada sigue sin acuerdo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Azoyotla recibe obra pública  

    3 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Azoyatla se ha visto beneficiada con la inversión de diez millones de pesos en obra pública, dijo el presidente municipal, Eduardo Medécigo Rubio al dar banderazo para el inicio de pavimentación de concreto hidráulico, introducción de agua potable y drenaje sanitario que beneficiará a 4 mil 471 pobladores.
    Señaló que las obras de drenaje, comúnmente, son poco valoradas, porque no se ven, sin embargo, consideró, son las más necesarias para aminorar las carencias de la población.
    Asevero que en menos de seis meses se ha realizado una inversión histórica de obra pública dentro del municipio, es decir, lo que se efectuaría en un periodo de 25 años, ya que destacó, el ayuntamiento cuenta con un presupuesto anual de 22 millones de pesos para este rubro.
    Por su parte, el secretario de Obras Públicas municipal, Juan Carlos Zarco Cruz, informó que la obra tendrá una inversión de 3 millones 3 mil 926.37 pesos, en la que se ejecutará la pavimentación de mil 699.47 m2 con concreto hidráulico, la introducción de 221.93 metros lineales (ml) para drenaje sanitario, agua potable 222.76 ml, 27 descargas y el mismo número de tomas domiciliarias.
    Ricardo Petriccioli Torres, presidente del comité de obra, agradeció las acciones que ha emprendido la administración municipal en beneficio de la comunidad, pero principalmente de la calle Xilocuautitla, del tramo que va de Avenida Hidalgo a Xóchitl. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Protestan con valla humana por crisis ambiental en presa Endhó

    16 abril, 2026

    Huejutla promueve el cuidado ambiental con canje de residuos

    16 abril, 2026

    Conflicto interno divide a Agrupación en la Huasteca

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.