Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Azoyatla se ha visto beneficiada con la inversión de diez millones de pesos en obra pública, dijo el presidente municipal, Eduardo Medécigo Rubio al dar banderazo para el inicio de pavimentación de concreto hidráulico, introducción de agua potable y drenaje sanitario que beneficiará a 4 mil 471 pobladores.
Señaló que las obras de drenaje, comúnmente, son poco valoradas, porque no se ven, sin embargo, consideró, son las más necesarias para aminorar las carencias de la población.
Asevero que en menos de seis meses se ha realizado una inversión histórica de obra pública dentro del municipio, es decir, lo que se efectuaría en un periodo de 25 años, ya que destacó, el ayuntamiento cuenta con un presupuesto anual de 22 millones de pesos para este rubro.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas municipal, Juan Carlos Zarco Cruz, informó que la obra tendrá una inversión de 3 millones 3 mil 926.37 pesos, en la que se ejecutará la pavimentación de mil 699.47 m2 con concreto hidráulico, la introducción de 221.93 metros lineales (ml) para drenaje sanitario, agua potable 222.76 ml, 27 descargas y el mismo número de tomas domiciliarias.
Ricardo Petriccioli Torres, presidente del comité de obra, agradeció las acciones que ha emprendido la administración municipal en beneficio de la comunidad, pero principalmente de la calle Xilocuautitla, del tramo que va de Avenida Hidalgo a Xóchitl.
Últimas NoticiaS
- Cuestionan beneficios de saneamiento para Tula
- Retoman sesiones de desarrollo rural sustentable
- Acusa alcalde golpeteo político en Epazoyucan
- Tula: no hay demandas laborales en su gestión
- Piden Universidad del B. Juárez en S. Salvador
- Trajo beneficios programa Tu Experiencia Transforma
- No a la pirotecnia en Epazoyucan
- Nacidos en febrero y mayo, invitados vigilar voto del PJF