Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan
    • Congreso busca instituir el Día del Huapango
    • Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias
    • Centros gerontológicos celebran fiestas patrias
    • Coordinan acciones sobre docentes con cargos públicos
    • SCJN sobresee acciones a leyes de transparencia
    • Señalización turística para 28 municipios
    • Impulsan donación de prótesis en 3D
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Azoyotla recibe obra pública  

    Azoyotla recibe obra pública  

    3 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Azoyatla se ha visto beneficiada con la inversión de diez millones de pesos en obra pública, dijo el presidente municipal, Eduardo Medécigo Rubio al dar banderazo para el inicio de pavimentación de concreto hidráulico, introducción de agua potable y drenaje sanitario que beneficiará a 4 mil 471 pobladores.
    Señaló que las obras de drenaje, comúnmente, son poco valoradas, porque no se ven, sin embargo, consideró, son las más necesarias para aminorar las carencias de la población.
    Asevero que en menos de seis meses se ha realizado una inversión histórica de obra pública dentro del municipio, es decir, lo que se efectuaría en un periodo de 25 años, ya que destacó, el ayuntamiento cuenta con un presupuesto anual de 22 millones de pesos para este rubro.
    Por su parte, el secretario de Obras Públicas municipal, Juan Carlos Zarco Cruz, informó que la obra tendrá una inversión de 3 millones 3 mil 926.37 pesos, en la que se ejecutará la pavimentación de mil 699.47 m2 con concreto hidráulico, la introducción de 221.93 metros lineales (ml) para drenaje sanitario, agua potable 222.76 ml, 27 descargas y el mismo número de tomas domiciliarias.
    Ricardo Petriccioli Torres, presidente del comité de obra, agradeció las acciones que ha emprendido la administración municipal en beneficio de la comunidad, pero principalmente de la calle Xilocuautitla, del tramo que va de Avenida Hidalgo a Xóchitl. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan

    16 septiembre, 2025

    Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias

    16 septiembre, 2025

    Impulsan donación de prótesis en 3D

    16 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.