Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Oseznos, a la caza de finales en la Conferencia Infantil de Fademac
    • Deporte y tradición brillarán en la Feria San Francisco 2025
    • Pagan factura las Tuzas ante Pumas, pero mantienen el invicto
    • LAFC vence a Pachuca en penales.
    • Andrés Velázquez rinde su primer informe legislativo
    • No cesan las ejecuciones; ahora en Tezontepec
    • Hundimientos reaparecen en el puente de Cececapa
    • Policías de la Industrial cursan la prepa abierta
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, agosto 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Avanza pavimentación hidráulica en Tulancingo

    Avanza pavimentación hidráulica en Tulancingo

    1 septiembre, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Avanza favorablemente el proceso constructivo de la pavimentación hidráulica de la calle Luis Ponce de calle Morelos a Victoria.

    Ya ha sido alcanzado un 20 por ciento en las metas y alcances, conforme lo reportado por la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente.

    Actualmente se trabaja en la introducción de drenaje y descargas sanitarias, pues la infraestructura requiere de intervenciones y reemplazos para evitar incidentes futuros que impliquen ruptura de concreto.

    En esta semana, será concluido el drenaje de calle Victoria para continuar hacia las superficies contiguas, de tal manera que se cumpla lo especificado en expediente técnico.

    Posterior al drenaje se dará paso a la compactación de terracerías para finalizar con el suministro de pavimento hidráulico.

    Este pavimento, beneficiará a 600 habitantes de la zona, además de otros espacios comerciales pues el sector cuenta con diversos establecimientos que proveen productos y servicios.

    La inversión que se aplica en esta importante pavimentación supera los 3 millones 500 mil pesos y la meta de intervención es de 2 mil 289 metros cuadrados.

    Se tiene proyectado que la obra culmine a mediados de noviembre pues se trabaja a buen ritmo con el apoyo de una veintena de personas quienes integran las brigadas de campo.

    Cabe mencionar que el inicio de obra fue realizado recientemente por el presidente Fernando Pérez Rodríguez quien ha insistido que, al ser recursos etiquetados y blindados, se tiene garantía de culminación.

    Por Manuel Castellanos

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hundimientos reaparecen en el puente de Cececapa

    1 agosto, 2025

    El Real estrenará arco de bienvenida 

    1 agosto, 2025

    Centro de Atención Agraria Alfajayucan

    1 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.