Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inicia servicio hospital del IMSS en Doxey; obra sigue inconclusa
    • Funcionario de San Salvador es investigado por choque
    • Camino San Ildefonso–COBAEH sigue sin ser recepcionado; irregularidades
    • Sigue en análisis propuestas para el Polo de Zapotlán: CH
    • Delfín Solar se suma a parque fotovoltaico 
    • Rescatan a canino
    • Construyen segunda etapa del Centro Gastronómico
    • Real-Huasca: 200 mdp para obras pendientes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Automovilista grave tras ser baleado en un asalto

    27 abril, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Con cinco heridas producidas por arma de fuego, dos en la espalda y otras en el omóplato, cuello y brazo derecho, fue ingresado un hombre al servicio de urgencias del Hospital General.

    El agraviado fue víctima de un asalto cuando circulaba por la autopista federal Arco Norte y viajaba acompañado de otra persona que también fue agredida mortalmente, pero él fue llevado al hospital de Jilotepec en el Estado de México, donde murió más tarde.

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que recibió una llamada del Hospital General, informando del ingreso de un paciente con múltiples lesiones de bala.

    En el nosocomio les explicaron el ingreso de la ambulancia de la Autopista Arco Norte con un paciente que presentaba lesiones por arma de fuego, provocados por cinco impactos.

    El paramédico que lo trasladó les dijo que atendió un llamado de auxilio sobre la carretera federal en el kilómetro siete, con dirección al estado de Puebla, en los límites entre Michimaloya y Jilotepec.

    En el lugar encontró a una persona tirada, lesionada por arma de fuego, por lo que la trasladaron a este nosocomio. La víctima fue identificada y se informó que tiene 25 años de edad.

    Asimismo en terrenos de cultivo estaba otro hombre que fue llevado a otro nosocomio pero perdió la vida posterior a su ingreso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Policías evitan secuestro virtual 

    27 abril, 2026

    Vuelca un automóvil deportivo en el Colosio

    27 abril, 2026

    Detienen a 5 cuatreros destazando un becerro 

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.