Automovilista ebrio cae dentro de canal

Juan Manuel Pérez.- Un ebrio automovilista cayó con su vehículo desde una altura de más de seis metros al Rio de las Avenida sobre el viaducto Rojo Gómez, a la altura del entronque con Río Sosa, en la colonia Felipe Ángeles.

El hecho de tránsito movilizó a bomberos del estado que realizaron maniobras de rescate para liberar del interior de un Volkswagen Jetta, color azul, con matrícula del Estado de México, al conductor que se encontraba inmóvil y atrapado entre los asientos de la unidad.

Luego de varios minutos de maniobras, los socorristas lograron sacar al chófer de 18 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y presentaba lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado de urgencia al hospital general para atención médica.

Su acompañante de 18 años que también fue hospitalizado, resultó policontundido, sin embargo, pudo salir por sus propios medios del automóvil que quedó volcado dentro del agua residual a una profundidad de casi medio metro de altura.

Elementos de la policía municipal se hicieron cargo del hecho y la recuperación y aseguramiento del vehículo con una grúa.