Juan Manuel Pérez.- La imprudencia al volante y el exceso de velocidad se combinaron para desencadenar un choque y volcadura en la carretera México-Pachuca, específicamente a la altura de la colonia Linda Vista.
En este accidente el vehículo Honda Civic, color blanco, por el exceso de velocidad perdió el control e impactó a una camioneta de carga en los carriles con dirección a la Ciudad de México, y la proyectó contra un camión del Tuzobús que retornaba en el carril confinado.
Durante los hechos el auto quedó con daños severos en su parte frontal, mientras que la camioneta resultó volcada sobre su costado derecho y la unidad de transporte de pasajeros con afectaciones en la parte trasera, pero afortunadamente se desplazaba sin pasajeros.
Por los hechos resultaron lesionados el conductor de la camioneta y su acompañante, quienes fueron valorados por paramédicos de la Policía Estatal, mientras que agentes de la Policía Municipal llevan a cabo labores de vialidad y abanderamiento en la zona.