Aún confían los Tuzos en revertir el marcador contra el Atlas

El plantel tuzo cambia el chip y ya se enfoca en el encuentro de vuelta de la final del Torneo Grita México C22, tratando de  hacer la hazaña y revertir el 2-0 en contra, para alcanzar el título de liga.

Kevin Álvarez, uno de los futbolistas más activos en el Jalisco, donde se jugó la ida, pero también uno de los más erráticos de cara al arco, se expresó con un mensaje en  Instagram, en el que reiteró

“No fue la mejor noche, pero confío plenamente en que juntos, con nuestra gente, le vamos a dar vuelta a esto”, escribió el canterano blanquiazul.

El pasado jueves, el  juvenil lateral derecho contó con cuatro oportunidades de hacerse presente en el marcador, a los minutos 29, 38, 45 y 67; sin embargo, en las dos intermedias Camilo Vargas le ahogó el grito de gol, mientras que en la primera y última oportunidad, no tomó una buena decisión.

Para alcanzar el título en casa, el Pachuca tiene que vencer 3-0 al Atlas, algo que los Rojinegros no permiten desde 2019, cuando Pumas los goleó 5-1; en tanto, bajo el mando de Diego Cocca, los Zorros aún no saben lo que es perder por una diferencia de tres tantos en contra.