Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Supervisan transporte público en municipios de la Huasteca
    • Sin decesos de hidalguenses bajo la custodia migratoria
    • Alerta la Canacintra sobre consecuencias del T-MEC
    • Descartan sanitarios para partido de México
    • Previenen inundaciones en vías de San Salvador
    • IEEH busca incluir acciones afirmativas en ley electoral
    • Otro ejecutado a tiros, ahora fue en Atitalaquia 
    • Maltrato a perro en Yahualica llaman a la protección animal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aumentan homicidios; nuevo secretario SPH

    5 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.-Con treinta y dos años de experiencia Salvador Cruz Neri, asumió el cargo como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

    El nuevo titular de esta área indicó que en la entidad durante las dos últimas semanas se dio el homicidio de un elemento policiaco municipal en el municipio de Tlaxcoapan, mientras que otro uniformado fue lesionado, ambos en el combate al robo de combustible. 

    Describió que, si bien este delito es federal, es uno de los más graves por enfrentar en la entidad por la alta incidencia y será en coordinación las instancias federales que se atenderá la problemática. 

    “Tenemos un diagnóstico y un panorama general gracias al trabajo que se llevó a cabo como vocal durante la entrega recepción en materia de seguridad pública”.

    Cruz Neri reconoció que durante el último año se observa un incremento en el delito de homicidio doloso.

    “Nuestra estrategia también está en el combate a esos factores que están impactando en el aumento del delito”.

    “Tenemos un diagnóstico y un panorama general gracias al trabajo que se llevó a cabo como vocal durante la entrega recepción en materia de seguridad pública. Con base en estos datos estamos generando nuestra estrategia para el combate a la inseguridad”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro ejecutado a tiros, ahora fue en Atitalaquia 

    3 julio, 2026

    Detienen a pareja con presunta droga y arma

    3 julio, 2026

    Incendio consume las cajas de tractocamión 

    3 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.