Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Tres sujetos relacionados con diversos robos en la entidad fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Tras un reporte al Centro de Control y Comando (C2) por el robo de un vehículo, uniformados municipales activaron los protocolos de localización y lograron la detención de tres masculinos en el barrio El Pedregal que viajaban en una Chevrolet S-10, Pick Up, blanca, por presuntamente haber cometido el ilícito.
Luego de la detención y al realizar una inspección, se encontraron dentro del vehículo diversos artículos relacionados con hechos posiblemente constitutivos del delito, presuntamente cometidos en el municipio en semanas anteriores.
Por lo que previa lectura a sus derechos, los inculpados y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.