Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *¿Creerles a las encuestas?
    • El Pachuca presenta nueva piel con identidad tolteca
    • Nuevo León se lleva corona del Nacional 3D en Hidalgo
    • Torneo de pesca inclusivo en su primera edición internacional
    • Van 889 personas censadas; descartan miasis por barrenador
    • Mantiene operativo el comité contra el gusano barrenador
    • Pide JM no la reventa en Feria San Francisco
    • Piden a Pemex que beneficios lleguen directos a comunidades
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Atrapan a corruptor de menores en la Reforma   

    3 marzo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Agentes de investigación lograron la detención mediante orden de aprehensión de otro sujeto relacionado con el probable delito de corrupción de menores en perjuicio de una adolescente.

    Derivado de un caso de agresión en agravio de una menor de 16 años, policías ministeriales, procedieron con el ordenamiento judicial en contra de Fernando N.N., de 58 años edad, quien fue capturado en el fraccionamiento Colinas de Plata.

    En audiencia inicial el juez de control ordenó la prisión preventiva al probable agresor vinculado a proceso, en el que familiares de la víctima esperan se resuelva a favor de ella y se obtenga justicia condenatoria.

    Cabe mencionar que esto es resultado de las mesas de trabajo en apoyo a casos de violencia de género que la asociación civil Mujeres Violeta atiende de la mano de la Procuraduría General de Justicia del Hidalgo,

    Mujeres Violeta resalta el trabajo que está realizando la PGJEH, que desde el día de la movilización social se comprometieron a dar seguimiento y resolver los casos que ellos pusieron en evidencia pública.

    Hasta la fecha son tres las órdenes de aprehensión que se han ejecutado, mismas que se encontraban trabadas por negligencia e irresponsabilidad de algunos servidores públicos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tráiler contra Tuzobús

    13 julio, 2026

    Muere en una trágica volcadura en Huejutla 

    13 julio, 2026

    Frustran robo en la México-Tuxpan

    13 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.