Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Irregulares en Mineral 58 fraccionamientos 
    • Apoyos a 746 familias afectadas en la Huasteca
    • Conmemora 49 Aniversario de la CNE Base  Ixmiquilpan
    • Protestan en Huejutla delegados municipales
    • Presentan Huasteca Serial Runners 2026
    • Exhorta PVEM a reforzar estrategia de vacunación
    • Eduardo Medécigo no descarta la reelección
    • Invitan a Feria del Empleo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Atienden afectaciones causadas por las lluvias

    23 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Realizan labores de limpieza y mantenimiento en el fraccionamiento Tuzos, luego de las afectaciones originadas tras las lluvias de este lunes, informó el Ayuntamiento.

    La Dirección de Protección Civil municipal, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realizaron los trabajos de limpieza y mantenimiento con el objetivo de restablecer el orden y la seguridad en la zona.

    Entre las actividades desarrolladas en beneficio de las familias del fraccionamiento se encuentran la remoción de escombros y basura acumulada, el desazolve de alcantarillas y drenajes pluviales, y la limpieza general de las calles.

    Todo ello con el objetivo de prevenir inundaciones y garantizar el libre flujo del agua, minimizando así el riesgo de futuros incidentes.

    Al respecto, el presidente municipal suplente Fernando Escalante Sánchez señaló que “la colaboración y el compromiso de estos equipos son esenciales para mantener la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Continuaremos trabajando de manera proactiva para afrontar cualquier desafío que se presente».

    Cabe resaltar que durante la noche, luego de las lluvias de este lunes, ambas dependencias realizaron también trabajos de limpieza con el equipo vactor en el fraccionamiento Tulipanes, a fin de reducir el riesgo de inundaciones.

    En ambos casos se contó con el apoyo por parte de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) para recuperar las áreas afectadas, por lo que, aseguró la administración municipal, continuará trabajando de forma coordinada con la finalidad de garantizar la seguridad de la población.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Irregulares en Mineral 58 fraccionamientos 

    4 febrero, 2026

    Apoyos a 746 familias afectadas en la Huasteca

    4 febrero, 2026

    Conmemora 49 Aniversario de la CNE Base  Ixmiquilpan

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.