Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Atiende el DIF Hidalgo a vulnerables de Alfajayucan

    23 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- El Sistema DIF de Hidalgo, al frente de Edda Vite Ramos, ha venido emprendiendo diversas acciones en apoyo de personas con situación de vulnerabilidad de distintas comunidades alfajayucenses, a fin de mejorar la calidad de vida y en apoyo de la economía familiar.

    Solo por mencionar algunas, la benemérita institución realizó la entrega gratuita de 50 dotaciones alimentarias extraordinarias dentro del programa Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, siendo adultos mayores los beneficiarios, de 11 poblados de la demarcación.

    El programa es emprendido por el DIF Hidalgo, en coordinación con los sistemas municipales de las 84 localidades hidalguenses y, para el caso de Alfajayucan, Edda Vite resolvió canalizar 50 dotaciones extraordinarias a las 47 que venían entregando de manera ordinaria.

    Previamente, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo dio seguimiento al programa Proyectos Productivos para Personas con Discapacidad Permanente, mediante el cual entregó dos proyectos de 11 ovinos cada uno, así como un paquete de cinco porcinos.

    Según reglas de la operación de aquel programa, ese tipo de proyectos son otorgados por única ocasión, teniendo por objetivo principal mejorar la calidad de vida y fortalecer la economía de los beneficiarios a través de la reproducción de esos animales.

    En esta ocasión, los beneficiarios pertenecen a las comunidades de San Antonio Corrales, San Pablo Oxtotipan y El Espíritu, quienes reconocieron los esfuerzos y labor humanitaria de todas las personas que integran el Sistema DIF estatal, así como su similar de Alfajayucan, encabezado por Nancy Anaya Trejo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla

    12 mayo, 2026

    Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 

    12 mayo, 2026

    Regidores en la mira por doble sueldos 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.