Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Atiende ayuntamiento peticiones ciudadanas

    Atiende ayuntamiento peticiones ciudadanas

    19 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Autoridades de la Presidencia Municipal atendieron algunas peticiones ciudadanas en diferentes comunidades y colonias, dando soluciones funcionarios y personal operativo de la Dirección de Obras Públicas de la localidad, el reciente fin de semana.

    Por mencionar algunas, realizaron trabajos para reparar baches con pavimento hidráulico en la calle Ignacio López Rayón, acudiendo la titular de dicha dependencia, Miriam Calva López, a fin de verificar las obras con las que se pretende garantizar una mejor movilidad, lo mismo para actopenses que visitantes.

    En acciones paralelas, colocaron una reja de acero en alrededores del puente y paso a desnivel de La Glorieta con la finalidad de brindar mayor seguridad a quienes por ahí transitan, porque en ese punto, lamentablemente, han sido registrados tres accidentes tan sólo en lo que va de la presente administración local.

    En esa obra destacó la intervención de integrantes de la Asamblea Municipal de diferentes bancadas partidistas, incluida la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno, quienes en su preocupación por la seguridad de las personas resolvieron aprobar recursos necesarios para adquirir e instalar la malla de acero.

    Miriam Calva también verificó la adecuada colocación de aquella reja, aprovechando para constatar el buen funcionamiento de semáforos de la zona y que sirven para dar fluidez a los vehículos que van a municipios vecinos como Francisco I. Madero, Progreso, Mixquiahuala, Tula, San Salvador e Ixmiquilpan, por mencionar algunos.

    Entre tanto, personal de la misma Dirección de Obras Públicas del municipio también realizó la sustitución de algunos brocales y tapas de pozos de visita, comúnmente conocidas como el marco y la cubierta de alcantarillas o sistemas de drenaje, en trabajos ejecutados en inmediaciones de la calle José María Morelos y Pavón.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comunidades de Anaya vigilancia de recursos

    13 julio, 2025

    Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 

    13 julio, 2025

    Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.