Atado a un poste exhiben a presunto ladrón sorprendido

Ixmiquilpan.- Un presunto ladrón fue retenido y exhibido en las calles principales de esta ciudad, luego de que fue sorprendido en su intento de cometer un robo en el interior de una casa, durante la mañana de este viernes en la colonia Vicente Guerrero. Sin mayor daño fue entregado a las autoridades locales para que se le aplicara el proceso correspondiente.

El supuesto delincuente, identificado como Enrique N, de aproximadamente 30 años de edad, fue entregado ante la agencia del Ministerio Público ixmiquilpense (MP), tras haber sido retenido por un grupo de vecinos de la colonia en mención.

Previamente, el sujeto fue atado a un poste, en la misma colonia, durante algunos minutos, pero se salvó se ser linchado, pues los mismos vecinos resolvieron sólo exhibirlo, portando una cartulina con la frase «soy ladrón», y luego entregarlo ante las autoridades competentes.

El  indignado contingente vecinal «paseó» al retenido por algunas calles contiguas a la alcaldía, pasando por el jardín de la Plaza Juárez, luego por la Avenida Felipe Ángeles y de ahí a la oficina del MP, donde los principales afectados presentarían la denuncia correspondiente.

Por Arturo González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.