Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso
    • Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones
    • Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada
    • Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca
    • Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia
    • Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 
    • Tras muerte accidental, piden no acercarse a canales en Tetepango
    • INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Atacan a un presunto distribuidor de drogas

    8 junio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Con un enorme historial delictivo cuenta uno de los dos sujetos que fueron atacados a balazos en calles del fraccionamiento Paseos de Chavarría, indicando que fue detenido el año pasado por delitos contra de la salud.

    El inculpado, de quien se omite su identidad por cuestiones legales, fue aprehendido el pasado 14 de diciembre durante un cateo a un domicilio ubicado en la calle Río Montenegro del mismo complejo habitacional, donde la Policía Estatal lo encontró en posesión de posibles drogas como marihuana, cristal y cocaína.

    En esta misma acción fue detenido el hermano del inculpado y ambos fueron consignados ante el agente del Ministerio Público por el presunto delito de narcomenudeo, sin embargo, al poco tiempo obtuvieron su libertad.

    El pasado fin de semana, el sujeto resultó lesionado cuando fue atacado a balazos, situación que hace creer a las autoridades que este atentado tiene que ver con la misma posesión de las sustancias ilegales y hasta presuntos manejos de plazas o viejas rencillas.

    Las autoridades municipales han informado en repetidas ocasiones que la zona de Chavarría es un punto rojo en cuanto a la venta y distribución de drogas, sobre todo por gente que viene de otras entidades como el Estado de México.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Armados atentan contra delegado de Tejanecapa

    11 septiembre, 2026

    Enorme bache provoca volcadura en la Reforma 

    11 septiembre, 2026

    Malas condiciones en Barandillas municipales

    10 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.