Atacan a balazos a vehículo y golpean a sus propietarios

Juan Manuel Pérez. Atitalaquia.- Un comando armado perpetró un ataque a balazos contra un vehículo de la marca Ford, color negro, placas de Hidalgo  en la comunidad de El Cardonal.

El vehículo, propiedad de A.C.C., de 53 años y P.N.L., de 41 años, fue blanco de una lluvia de disparos por parte de individuos fuertemente armados quienes tras el ataque al automóvil los agresores ingresaron al domicilio de las víctimas, donde llevó a cabo una brutal golpiza contra los propietarios.

Las autoridades locales, alertadas por vecinos que escucharon los disparos y gritos, respondieron de inmediato y en minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil del municipio para brindar asistencia.

En el lugar los socorristas trasladaron a A.C.C. y P.N.L. al hospital más cercano para recibir atención médica urgente debido a las lesiones sufridas durante el violento asalto.

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este ataque armado y dar con el paradero de los responsables.