Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un hombre de 79 años fue víctima de un ataque armado, mientras se encontraba en su negocio ubicado sobre la calle Balbino, en la colonia Forjadores.
De acuerdo con testigos, la víctima identificada como Albino “N” estaba sentada en el interior de su papelería cuando un vehículo color negro, al parecer tipo Honda Civic con una bandera de Alemania en el medallón, pasó frente al local y realizó varias detonaciones.
Tras el ataque, los agresores huyeron en dirección a la parte trasera de la Farmacia Guadalajara.
El adulto mayor presentó una herida de bala en la mejilla y aunque se encontraba consciente comenzó a perder gran cantidad de sangre.
Posteriormente, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar y, al confirmar la lesión, lo escoltaron de urgencia al Hospital General de Pachuca para su atención médica.
En el sitio se detectaron al menos dos impactos de proyectil en el cristal del negocio, que no cuenta con razón social visible.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la Unidad Especializada en Homicidios se hicieron cargo de las primeras diligencias para iniciar la investigación correspondiente.