Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Navor Rojas M. quiere ser alcalde de Pachuca
    • Descubren altar tolteca con ofrendas humanas
    • Remodelarán panteón
    • Inversionistas proponen mejoras para la Sedeco
    • Impulsan nueva etapa para el campo en Huejutla
    • Reforzarán vigilancia en Cardonal
    • Acusación contra Ana Parra sin autor identificable: AVV
    • Alistan operativo para Semana Santa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asesinan a vendedora en el mercado Miguel Hidalgo

    9 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- De seis impactos de arma de fuego una vendedora fue asesinada en las escaleras del mercado Miguel Hidalgo.

    La señora se encontraba en su puesto de dulces y miel cuando desconocidos llegaron y le dispararon  quitándole la vida en el lugar.

    Tras el ataque al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal iniciaron una intensa movilización para buscar a los probables responsables que fueron captados por las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia. Hidalgo seguro. Hidalgo (C5).

    Se indicó que los asesinos escaparon en motocicleta con dirección a la calle Julián Villagrán para después dirigirse al rio de las Avenidas, pero a la altura de la entrada de la calle Ignacio Zaragoza dejaron abandonada la motocicleta debajo de un puente peatonal y escaparon a pie.

    Así mismo se realizó el desalojo de los locatarios, mientras las autoridades realizaron el acordonamiento del lugar y se dio parte al agente del Ministerio Público.

    Posteriormente al lugar llegaron Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación para realizar las diligencias de rigor.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    A revisión el manejo de residuos sólidos en Tula

    25 marzo, 2026

    Transparencia simulada en Ixmiquilpan

    25 marzo, 2026

    IEEH sin recursos para los representantes de partidos

    25 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.