Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ventarrones provocan apagones en Huejutla
    • Aplazan concierto de Tropical Panamá
    • Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula
    •  Silencio oficial por la emergencia ambiental 
    • Saderh prepara tierras del VM
    •  Explosión de pirotecnia en Ixmiquilpan: 2 heridos
    • Ley de Periodistas sigue en estudios legislativos
    • 15 fallecimientos por Covid en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asesinan a una pareja en el interior de vivienda  

    10 junio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de La Reforma.- Un hombre y una fémina fueron hallados en un charco de sangre en el interior de una vivienda situada en la Avenida San Dionisio del fraccionamiento Rinconadas de los Ángeles.

    Vecinos del lugar indicaron que la puerta de la casa permanecía abierta desde hace tiempo por lo que al acercarse se percataron de los cuerpos y ante esto informaron a través del número de emergencias 911 a las autoridades municipales.

    Posteriormente llegó la Policía Municipal y al ingresar, a uno de los cuartos del inmueble, se encontró a la fémina ya sin signos vitales tirada en un charco de sangre y en la zona principal a un sujeto sin vida, que se cree contaba con huellas de violencia.

    Ante esto la zona fue resguardada y se dio parte al agente del Ministerio Público para que después llegaran al lugar, Paritos en criminalística y efectivos de la División de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.

    Se indicó que hasta el momento se desconocen las causas concretas de los decesos así como el móvil por lo que los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Encuentran cuerpo con huellas de violencia

    30 diciembre, 2025

    Incendio en casa abandonada

    30 diciembre, 2025

    Explota pirotecnia dentro de tiendita

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.